Bellingham e Inglaterra se rinden a España: «Han estado increíbles» 2024

Hablaron tras eliminar a los Países Bajos

‘Bellingham . Anoche, Inglaterra avanzó a la final de la Eurocopa por segunda vez al hilo. Tienen unos dos años. Pero derrotaron a Países Bajos por 2-1. Con el golpe de Ollie Watkins al inicio del minuto 91. Y ahora se enfrentarán a España. De todas formas, no ven a sus ‘three lions’, ya que Bellingham los elogió y elogió a La Roja… ‘España es absolutamente fantástica. Ha jugado realmente bien. Vamos a revisar acuadillar e intentar descifrarlo ”, declaró el jugador del Real Madrid, extraído de cheatsheet.

Jude Bellingham : 

España ha estado increíble, jugando realmente bien. Nos sentaremos y trataremos de entender cómo juegan

Jude Bellingham

Gareth Southgate, por su parte, ponderó el mérito de Inglaterra, pero también lanzó un ‘dardo’ al calendario: «Esto es lo que hemos venido a hacer y para lo que hemos estado construyendo un equipo durante dos años. Tenemos que disfrutar esta noche, pero recuperar pronto porque tenemos un día menos de descanso que

casa del futbol
casa del futbol

, que, hasta ahora, ha sido el mejor equipo del torneo».

El héroe de la noche, Ollie Watkins, también se deshizo en piropos hacia los de Luis de la Fuente: «España es un magnífico equipo de fútbol. Tienen muy buenos jugadores, con experiencia y una plantilla profunda».

«Es el partido más importante de nuestras vidas. Intentaremos disfrutar esta noche y luego centrarnos en España», afirma el goleador del Aston Villa.

Es el partido más importante de nuestras vidas.

Ollie Watkins

Harry Kane, por su parte, ha subrayado la dificultad de la final: «Será otro partido increíblemente duro, pero sólo un partido nos separa de hacer historia. Estamos excitados al respecto».

El capitán de Inglaterra reclamó un último esfuerzo a sus compañeros: «Ha sido un largo viaje, pero nos quedan 90, 120 minutos o penaltis… Lo que sea, allí estaremos».

Para más actualizaciones y contenido exclusivo, sígueme en Instagram aquí y lee mi último artículo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba